Blogging tips

miércoles, 14 de marzo de 2012

Cazcarra Image Group

Hola chicas,
La semana pasada recibí una caja super mona, con productos Cazcarra Image Group , ya que fui una de las ganadoras del sorteo que realizaban en facebook!
Para las que no son de Barcelona o no han escuchado hablar de ellos, os explico un poco brevemente:



Cazcarra es una escuela superior de maquillaje y estética ubicada en Barcelona, que también desarrollan y distribuyen dos lineas de productos:
- TEN IMAGE: Línea de maquillaje profesional, cuidado facial y corporal y uñas artificiales y cuidado de manos y pies.
- FX MAKE-UP SECRETS: Línea de maquillaje para efectos especiales

Podemos seguirles en FacebookTwitterYoutube 

Y los regalitos son:


Ahora os lo enseñare uno por uno


Golden Pearls precio 22'68€
Producto tremendamente versátil que nos ayudará a crear sofisticados efectos en el rostro. Realza el bronceado dándole luminosidad.
Puede utilizarse como un colorete, terracota, o bien como un iluminador para aportar un toque chic al rostro.



 Sombra brillante en polvo rosa 14'49€
Sombras en polvo ultrabrillantes. Al difuminarse permiten definir una superficie uniforme de alto brillo, por lo que pueden ser utilizadas en cine, TV y fotografía. En combinación con las sombras mates da una gran elegancia a la mirada.
Las sombras brillantes, por su textura, es aconsejable trabajarlas sobre una base maquillada previamente con delineadores o sombras que no sean en polvo.

Máscara Strong Eyelashes Tratamiento  13'98€ 
 Una máscara de tratamiento que regenera y aumenta el crecimiento de las pestañas. Atención (!): Tratamientos mínimos de entre 12 y 15 días, con 2 ó 3 aplicaciones diarias, y nunca superiores a 24 días. Entre tratamiento y tratamiento, esperar 2 semanas para la correcta asimilación del producto.

Lip Gloss 11'78€
Colores de brillo excepcional de larga duración. Fácil aplicación debido a su gran fluidez.Textura suave, emoliente e hidratante.
Cuida la delicada piel de los labios.


Brillo Voluminador de labios
Realza de forma natural la estructura de los labios y les proporciona el volumen deseado.


También quería enseñaros la nueva colección para esta primavera-verano, que tanto me gusta:



De los 5 productos, ya tengo mi preferido!
Me han encantado las perlas doradas, ya que proporcionan una luminosidad, que queda muy bien en el rostro. Un 10!

Conocéis Cazcarra Image Group? Que os parece?


Puedes seguirme en

7 comentarios :

  1. guauuuuu cris q envidia sana! las perlas me han encantado,si vivieramos mas cerca te las habria pedido para probarlas en mi piel jaja,tienen una pinta increible,quizas me hacen ojitos porq ahora mismo estoy encabezonada con los meteoritos de guerlain y les veo parentesco :P,enhorabuena guapa y q difrutes de tus premios :D muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala estuvieras mas cerca y me enseñaras todo lo que sabes. Tenemos que hablar de tus maquillajes, son una pasada!!!
      Muchas gracias por siempre estar ahi, llevos unos días agotada y por eso mi ausencia! Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Oh que mona la sombra rosita! looks!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli, yo no estoy preparada para looks. Ya me cuesta la manicura!
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! ¡Qué suerte! Me encanta todo.

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y claro que me interesa! Espero pasar luego.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena Cris! Que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones