Blogging tips

jueves, 16 de febrero de 2012

Tendencias para el 2012 en uñas

Hola chicas,
Hoy os traigo un articulo de la revista cosmobelleza, que al leerlo quería compartir con todas vosotras, también lo podéis encontrar aquí



Tendencias para el 2012
A partir de ahora se empezarán a llevar las uñas ligeramente más largas y tendiendo a una forma ovalada, casi de pico.
En cuanto a los colores: Los clásicos rojos y tonos pastel, que nunca pasaran de moda, serán el must have de nuestro armario de esmaltes, a ultimar a discreción.
Y, para las más atrevidas y desenfadadas, propondremos toda la gama de azules, pasando por el turquesa hasta el marino, absoluta tendencia para este 2012
En cuanto a novedades híper tendencia: nos atrevemos con las combinaciones de colores en las dos manos, ya sea dos colores en cada uña o dos colores diferentes en cada mano.
Las decoraciones: irrumpen tímidamente pero de manera segura. Sin llegar a ser extremas o cargadas de color, se pueden personalizar en cuanto a gustos y motivos para que, de forma discreta y elegante, se diferencien de cualquier otra mano.

Que os parece las tendencias de este año?

Mi opinión es que me encanta, aunque no me atrevo mucho a llevar colores que destaquen, ya que me gusta pasar desapercibida. Lo único que no me gusta es la forma de pico,lo veo un poco incomodo, para el día a día, yo la suelo llevar como la chica de la foto.

Puedes seguirme en


7 comentarios :

  1. Yo creo que es casi la misma tendencia del año pasado en cuanto azules, los colores rojos y fluor me encantan y lo de las uñas de colores me parece original

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. yo los tonos que más suelo utilizar son los rojos y los rosas chicle, aunque también los pastel. esta temporada tengo ganar de un mint colour
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las uñas pintadas pero cortas, cuando la uña es larga no me gusta con colores fuertes, yo las suelo llevar rojas, coral o con brillo pero he visto y me gusta mucho el azul oscuro, lo probaré!

    http://kristinetacobain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo excepto lo de las uñas mas largas y redondeadas, las prefiero cortitas y más bien rectas :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me viene todo de perlas...lo de mezclar colores, decoraciones y demás jajjaja pero lo de las uñas en punta... no puedo, me parece horrible! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    ¿Qué tal? No conocía la revista cosmobelleza.
    Si quieres mira la entrada de hoy, hay un enlace a tu blog por el premio que me concediste.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta ponerlas de colores y decorarlas espero q esta tendencia dure unos cuantos años jajjaj

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones