Blogging tips

miércoles, 29 de febrero de 2012

Serums

Hola chicas,
Hoy os traigo un poco de teórica, y quería hablaros de los sueros cosméticos o serum en latín.
Es un tratamiento concentrado, que repara en profundidad nuestra piel, ya que en unas gotas podemos encontrar la misma cantidad de activos que en una crema.
Hace muchos años se utilizaba especialmente para combatir las arrugas, pero hoy en día, podemos encontrar serums para todo tipo de problemas, piel y edad, como por ejemplo: serums seba reguladores, serums despigmentantes, serums hidratantes, serums reafirmantes y los más usados por todas las mujeres son el serum anti-envejecimiento.
Todos cumplen varias reglas:
  • Alta concentración de componentes
  • Absorción inmediata
  • Acción rápida
  • Reparación profunda.
Los serums NUNCA se deben utilizar solos, sobre todo durante el día, ya que NO  puede protegernos de los  radicales libres, rayos solares, etc…

Como debemos utilizarlo?
Muy sencillo, debemos aplicarlo después de realizarnos nuestra limpieza diaria y a continuación del tónico.
La cantidad a usar es mínima, ya que se extiende muy fácilmente con una gota en cada mejilla y otra en la frente será más que suficiente.
Y después aplicaremos nuestra crema habitual.



Cuando empecé aplicarme serum, note un gran cambio en mi piel y desde entonces siempre está en mi rutina diaria,
 Pero tiene un pero y es que son realmente caros.


Puedes seguirme en

13 comentarios :

  1. La verdad esque si que son caros pero merecen la pena, yo ahora mismo estoy con el de Ainhoa y es un poco caro la verdad....

    A ver si alguna dice por aqui alguno que esté bien de precio...

    Muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal te va el de Ainhoa? Notas una mejoria en la piel?
      Besos

      Eliminar
  2. Cuales te as leido tu de federico moccia?
    Muack

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado serum para la piel, pero despues de leerte igual me animo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mí me gustan más que las cremas por la textura sobre todo que es más líquida. No sabía que había que aplicar después de la limpieza, a veces yo lo aplicaba sólo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como las cremas, siempre se aplican después de la limpieza.
      Un beso

      Eliminar
  5. a que no adivinas cristi cual estoy usando ahora? :P pues cuando me lo acabe comenzare con uno de avon q tiene buena pinta,por elegir queria el idealist de estee lauder pero hay q apañarse,ya te contare q tal me va y si merece la pena :D muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, y como te va el serum? a mi me dejaba la cara super roja, como si saliera del solarium.
      El idealist es una pasada, si puedes hacerte con una muestra, te gustara, pero lo malo es el precio, y yo ahora sin trabajo no me lo puedo permitir.
      Un besote wapa!

      Eliminar
    2. Me va genial! Yo tampoco me puedo permitir el idealist,es la vida de los pobres XD

      Eliminar
  6. Yo nunca los he utilizado así que no te puedo ayudar. La que me has ayudado eres tu a mí porque yo no sabía ni lo que eran! xD.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Ya he publicado el sorteo del vestido, apuntate si quieres.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones