Blogging tips

lunes, 20 de febrero de 2012

Haul @Farmapromo

Hola chicas,
Llevo varias noches sin poder dormir, ya que en casa ronda un virus que todas las noches alguno esta malo, anoche parecía que por fin todos estaban mejor, pero a la una de la madrugada el baño se inundo, imaginaos... hoy las palabras ni me salen.
Pero bueno quería realizaros una entrada cortita para contaros que esta mañana recibí un pedido que tenía muchas ganas.

El viernes leyendo el review que realizada mi estilista (podéis leerlo aquí), me anime por completo a comprar el agua micelar de Bioderma, así que después de leer todo el review, me dirigí donde ella lo había comprado Farmapromo, una farmacia online donde podemos encontrar productos muy bien de precio y si realizamos el pedido antes de las 13 hrs nos lo envían el mismo día, yo realice el pedido el viernes y esta mañana ya lo tenía en casa.

El agua micelar de Bioderma la encontramos a un precio muy actractivo 500ml a 16,99euros

Al mirar un poco la pagina web, encontré las mascarillas de Apivita que tantas ganas tenia de probar e incluí dos de ellas donde en otro post nos detendremos mas.
  • Mascarilla de ojos para ojeras & bolsas con ginkgo biloba
  • Mascarilla facial hidratante de aloe
Además me enviaron 4 muestras de bioderma, se puede pedir más. jejeje.

 ¿conocíais Farmapromo?¿habíais leído el review de Mi estilista?


Puedes seguirme en



11 comentarios :

  1. Mi hermana también la tiene y está muy contenta. Por cierto publiqué tu premio en mi blog, no sé si te lo había dicho.
    Besos y espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Ah! No sé como se puede publicar en Google +, ya me explicaras si puedes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocia la web pero los precios son muy apetecibles

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  4. pues no lo conocia pero echare un vistazo ah! y a recuperarse todos! besitos

    ResponderEliminar
  5. CRIS MUCHAS GRACIAS POR HABLAR DE MI ENTRADA, ME ALEGRA MUCHO QUE TE SIRVIERA DE AYUDA!
    LA VERDAD ES QUE YO ESTOY MUY CONTENTA CON EL PRODUCTO, LO USO A DIARIO Y ME DEJA LA PIEL GENIAL SIN SER NADA AGRESIVO.
    YA ME CONTARAS QUE TAL TE FUNCIONA A TI..

    UN BESITO!!

    ResponderEliminar
  6. Yo los sigo por FB y la verdad es que estoy pensando que quiero pedirme porque veo que el trato y atención es muy bueno!
    Ya nos contarás que tal te ha funcionado el agua micelar!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Como tu también tienes gmail, haber si coincide un día que estamos conectadas a la vez y lo hacemos. Tampoco tengo mucha prisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola corazón¡¡ pues no conocía este producto, pero tiene muy buena pinta¡¡¡ tampoco la tienda on-line¡¡ la voy a echar un vitazo¡¡ te sigo¡¡ te animas ha hacerme una visita??? muakkk

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidava¡¡ estoy sorteando un gloss de Carolina Herrera, por si te animas¡¡

    ResponderEliminar
  10. Si lo conozco y no me deagrada, ademas esta muy bien de precio. El pots de Mi estilista, solo hizo confirmar mi opinión sobre Farmapromo.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones