Blogging tips

jueves, 23 de febrero de 2012

Laboratorios Zorgan

Hola chicas,
Hoy os quería hablar sobre los laboratorios farmacéuticos dedicado a la cosmética y el desarrollo de tratamientos para el cuidado de la piel.
Sus productos se enfocan especialmente en las pieles sensibles, pero también disponen de una gama para todo tipo de pieles.

Donde podemos comprar sus productos?
En su tienda online realizando un click aquí o en farmacias.

Que productos podemos encontrar?
Disponen de tres líneas:

  • Cremhidral Productos elaborados con extracos naturales: Flores, frutos y semillas de Uva, Jojoba, Argán, Olivo, Onagra, Aguacate, Germen de Trigo y Lima son algunos de los principios activos de sus fórmulas.Cremhidral está especializado en el cuidado de las pieles sensibles, aportando una hidratación desde el interior de la piel. 

  • Serum Intensive Una línea cosmética antiedad con los beneficios del marl. Una línea basada en extractos de algas marinas bajo una fórmula antienvejecimiento que ayuda a la piel a recuperar su firmeza. 

  •  Active&Beauty  Complemento alimenticio a base de minerales naturales que te proporciona el aporte extra que necesitas.
Yo he tenido el placer de probar varios productos de la línia cremhidral y que ahora os comentare uno por uno:

Nutre y regenera en profundidad la piel del rostro manteniéndola tersa y suave. Su secreto está en el aceite de onagra, rico en ácidos esenciales omega 6 y en el colágeno, que manteiene la hidratación de la piel.
Es ideal para usarla diariamente sobre pieles secas y ayuda a prevenir los primeros signos del envejecimiento.
Precio: 15.50euros 30ml
Repara y protege en profundidad la piel del rostro de las agresiones a las que se ve expuesta diariamente. Gracias a las propiedades nutritivas y antioxidantes del aceite de aguacate, cuya composición parecida a la protección natural de la piel, produce una inmediata sensación de bienestar en todo tipo de pieles, al mismo tiempo que su fórmula de rápida absorción deja una piel suave y luminosa.
Precio:12.70euros 30ml
Gracias a las propiedades despigmentantes y exfoliantes del ácido kójico, reduce visiblemente las manchas de la piel producidas por el Sol o el envejecimiento.
Aplicada sobre la zona a tratar, con un suave masaje, penetra profundamente en la piel inhibiendo la producción de melanina, actúa además como filtro UV, protegiendo la piel de las agresiones del Sol.
Precio: 22.10euros 40ml

Mi opinión
Son cremas ligeras de fácil aplicación, rápida absorción y sin brillos.
Al probar solo un par de muestras no puedo opinar sobre los resultados, pero si comentaros que sobre la crema anti manchas he leído varios post de amigas blogueras que les ha gustado mucho y lo mejor de todo que tiene buenos resultados. Así que tendremos que probarla.

Gracias a las propiedades nutritivas y regeneradoras del Aceite de Argán, hidrata y protege la piel de rostro y cuello de las agresiones externas.
Su nueva fórmula de rápida absorción penetra rápidamente hasta las capas más profundas de la piel aportando una hidratación extrema sin dejar una sensación grasa, por lo que es ideal para el cuidado diario de todo tipo de pieles.
Precio: 14.50euros 30ml

Mi opinion
Es la crema que complementa mi rutina diaria y os puedo asegurar que hidrata, después del embarazo la piel del rostro se me ha quedado un poco seca, sobre todo los pómulos y cuando me realizo la limpieza me los noto resecos, es aplicar la crema y desaparece, va genial!

Klinup: Gel hidroalchólico para la higiene de las manos que no necesita aclarado.
Genial para llevar en el bolso.


Tambíen podeis encontrarlos en Facebook donde sí tenéis cualquier duda os atenderán y donde cada semana realizan un concurso express.



Conocéis los productos? Os gustaría probar?



Puedes seguirme en







6 comentarios :

  1. Se que he probado algo de estos laborarios de muestras qyue me han dado, pero no te se decir cual, si he de decir qu eme gusto

    Gracias por la informacion

    UN besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta marca pero tiene buena pinta,gracias x la info guapa :D muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Yo tube el gustazo de acudir al Zorgan Blogger Day, que organizaron hace ya unos meses y debo decir que son un encanto de chicas, pero es que además, nos dieron un montón de productos para que los probáramos y aún estoy en ello. Por ahora he probado la leche desmaquillante y el tónico facial y van fantásticos. Mi suegra estuvo usando la hidratante con colágeno y también le gustó mucho, así que por mi experiencia con ellos, debo decir, que son productos muy recomendables. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca pero siempre vienen estos post para aprender cositas nuevas ^^
    Gracias por la info wapa =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca :)
    Utilizo el contorno de ojos y el serum. También tengo la crema de día guardadita esperando que se me acabe la que estoy utilizando ahora.
    Hace tiempo utilicé también el complemento alimentario Active&Beauty pelo y uñas y me fue genial, uñas fuertes fuertes!.
    Me parecen unos productos de mucha calidad y además con un precio muy accesible. Totalmente recomendable!!

    Te dejo mi blog donde tengo varios artículos sobre sus productos. En breve publicaré uno sobre el Serum (llevo poquito utilizándolo, así que esperaré un poco para publicar mi opinión.

    Un beso guapa! Me ha gustado mucho tu entrada, te sigo!

    Espacio Zorgan en mi blog:
    http://mmm-megusta.blogspot.com/p/laboratorios-zorgan.html

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Te dejo un código de descuento para Laboratorios Zorgan. Un 10% en todo lo que compres :P El código es: "Mis Cosas".
    ¿Viste la nueva limpiadora? Impresionante!!!

    Bss!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones