Blogging tips

lunes, 27 de febrero de 2012

Kit de estampacion Konad

Hola chicas, 
Cuando estuve en Cosmobelleza, lo primero que realice, fue ir en busca de los stands que tenía Konad, y comprarme un kit de estampación y una plaquita de manicura francesa.
Solamente la he probado un par de ocasiones y los dibujillos bien, pero la manicura francesa me quedo horrible, así que tendré que tener paciencia.

 



Yo tengo el kit T, que se compone por:
  • 1 placa (m36)
  • Esmaltes especiales(5ml): blanco y azul
  • 1 protector 
  • 1 Sello y Raspador.
En la página oficial (aquí) cuesta 22.50euros y a mí en cosmobelleza me costó 17 y pico (no recuerdo el pico).

Y luego me compre una placa de manicura francesa m45, que la podemos encontrar en la página oficial (aquí) por 5.90 euros, en cosmobelleza ni me acuerdo, sorry!
Mis dos primeras placas para empezar en mi nuevo reto
Es muy fácil de utilizar, lo podemos comprobar en las "instrucciones" que nos proporciona Konad.


Y tengo que comunicaros que tengo nuevo reto, me encanta ver posts de look uñiles, pero yo nunca me animo por varias razones, la primera porque me da vergüenza llamar la atención y siempre voy muy discreta y segundo y el más importante que yo no tengo mucha maña, pero como la intención es lo que cuenta, así que empezare con cosas sencillitas.Solo espero que os guste!

Tenéis kits de estampación?  Algún consejo para una novata como yo?


Puedes seguirme en



6 comentarios :

  1. Muy chulo el kit,pero me parece un pokito caro konad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las plaquitas de konad, yo tengo tres y me encantaría pillarme alguna más, ya le tengo el ojo echado a varios diseños jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. pues no tengo ninguno la verdad es que me gusta llevar las uñas lisas, pero tomo nota y besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jo, que facil loo hacen en las instruccionesm yo no he sido capaa aun de hacerlo, pero espero que algun dia lo consiga

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo tengo unas cuantas, consejo? paciencia y practica :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!!! con lo que me gustan a mi todas estas cosillas para las uñas ^^ Voy a tener que cogerme uno, ademas por 5.90€ esta muy bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones