Blogging tips

domingo, 22 de enero de 2012

Mi operador de telefono móvil


Hace 5 meses cambie de compañía de teléfono, porque tenía unas facturas muy elevadas y al no trabajar tenía que reducir gastos, me comentaron esta compañía, y os voy a ser sincera, me lo tuve que pensar mucho mucho, pero al final me decidí y ahora estoy encantada.
Y de lo contenta que estoy, mi familia también se han cambiado y ya somos más de 10 en pepephone, jejeje. Me van a tener que contratar como comercial! :p

Y ahora os cuento un poco:

Pepephone es una pequeña empresa de móvil con 4 años de vida. Funciona como Operador de móvil virtual (OMV), lo cual significa que, aunque no tienen red propia, pueden ofrecer máxima cobertura en España y en todo el mundo gracias a la red de Vodafone, incluyendo red 3G más rápida para navegar por Internet.

Mi tarifa


  • Puedes traer tu número prepago o contrato
  • Sin consumo mínimo
  • Sin compromiso de permanencia
  •  
    Habla desde 2,7 cent/min, sin compromiso de permanencia, ni consumo mínimo.
    Cada € que gastes en tu móvil equivale a un € para volar con Air Europa. No hay conversiones ni puntos.
    Todos los meses sumaremos a tu saldo de € para volar, el importe de tu factura o recargas.
    Elije cuándo y dónde vuelas. En cada billete de i/v tú pagas la ida y tus llamadas pagan la vuelta.
    Los gastos de gestión y las tasas no están incluidos.

    Chicas yo estoy muy contenta, en estos 5 meses solo he tenido dos incidencias con internet, que nos han avisado por email y luego nos han abonado el 10% en la factura.
    Y lo mejor de todo, que mi factura más alta han sido 12€, y todos me realizan la misma pregunta, pero llamas? sinceramente No,lo justo, pero porque soy una viciada de las redes sociales y whatsApp.

    ¿Alguna de vosotras tiene este operador? ¿os han hablado de el? 



    Puedes seguirme en

    4 comentarios :

    1. Yo no habia oido nada de este operador,gracias por la info,por si alguna vez me interesa

      ResponderEliminar
    2. La verdad es que se te ve muy contenta!! Yo no salgo de Movistar porqu necesito puntos para conseguir el móvil que quiero! :(
      Un beso.

      ResponderEliminar
    3. Yo la tengo desde que salieron al mercado. Vamos, que decia su nombre y todos se reian, imaginate. Al principio daban hasta entradas para motos gp.
      Para los que tenemos telefonos libres es el mejor porque sino hablas no pagas nada.

      ResponderEliminar
    4. Yo no lo habia oido nunca... tiene buena pinta, sobre todo lo de acumular euros para vuelos, pero tengo permanencia en mi operador de 18 meses, por el movil que me cogi, asi que por ahora tengo complicado el cambio xD
      Pero gracias, la verdad que nunca viene mal este tipo de informacion y para cuando se me acabe la permanencia en orange me voy a pensar mucho con que compañia estar.
      Besitooooooos

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
    Mil besos, abrazos y achuchones