Blogging tips

domingo, 8 de enero de 2012

Exfoliante labial YSL

Capacidad: 15 ml

Exfoliante de labios con granos de fresa y de azúcar blanco que  gracias a su acción conseguimos suavidad en los labios. Enriquecido con manteca de shorea para hidratarlos y  efecto mentolado para tener una sensación de frescor en los labios.

Aplicar una pequeña cantidad de exfoliante en los labios desmaquillados y dar un ligero masaje con movimientos circulares, para que los granos hagan su efecto. Retirar los granos con un pañuelo de papel a pequeños toques.

Mi opinión
Me encanta el efecto  de frescor que te deja nada más aplicarlo. Y su resultado es genial, me deja los labios muy bien, ya que se me agrietan mucho y necesito cuidarlos.
Lo que no me gusta tanto es  retirar los granos sobrantes con un pañuelo, ya que me llama mucho más el exfoliante a chicle de lush ;p jejeje

¿Utilizáis exfoliantes labiales?

Puedes seguirme en

6 comentarios :

  1. La verdad esq no utilizo ninguno, pero este q nos enseñas tiene muy buena pinta =P

    ResponderEliminar
  2. Tengo que comprarme uno, yo lo hago en modo casero jejej. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo no utilizo ninguno. Lo que suelo hacer es usar un poco de azucar y extederla con un cepillo de dientes que tengo expecialmente para exfoliarlos. Despues de masajearlo un par de minutos lo enjuago todo con agua.
    Un beso wapa!!!
    http://elrinconlowcost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo utilizo... pero voy a caer con el de lush... tengo muchas pielecitas y creo que me vendrá genial jejejejje

    Besotesss

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿ Donde lo venden? Ando un tiempo detrás de el y no lo encuentro en ningún sitio. En el Corte inglés no lo tienen, solo aparece en la página web y me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compre en el Corte Inglés, lo siento por no poderte ayudar!
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones