Blogging tips

domingo, 15 de enero de 2012

L'atelier del perfume


Alrededor de un año y medio, mi cuñada me hablo de L'atelier del perfume una empresa que se formó en el 2009 y que se dedica a la creación y comercialización de perfumes y esencias.
Me roció de fragancia y me fui a casa con un olor floral, no pensé mucho en ello, pero en el transcurso de las horas, seguía oliendo a esa fragancia floral que tanto me estaba gustando.
Y compre mi primera fragancia por Internet, con un trato estupendo.

 Y hoy yo quería compartirlo con todas vosotras:

Los máximos responsables son Daniel Josier diseñador de perfumes, que trabajo durante muchos años diseñando fragancias para firmas como Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier ... Y Josume Ramirez directora técnica y de control de calidad, que inició su carrera como directora de control de calidad de perfumes Dana, en el 2003 paso a formar parte de la dirección técnica de Goldfielf Fragarom y en el 2008 salto a The Colomer Group, donde desarrollaba productos cosméticos.

Chicas cuantas veces nos han descatalogado una fragancia que nos encantaba y ya no había manera de volver a conseguirla?
L'atelier del perfume aparte de tener en la web sus propias creaciones, también nos ofrecen realizar nuestros perfumes personalizados.

Sus productos:

•    Perfumes femeninos y masculinos
Todos los perfumes se presentan en formato de 100ml

•    Cosmética
Cosmética natural 100% Certificada Ecocert

•    Perfumería del hogar
Vaporizador, velas y aceites esenciales.


Mi opinión

Solamente puedo opinar sobre las fragancias de mujer, y os puedo asegurar que en mi piel todas las que he probado me han durado y que me gustan mucho.
La cosmética no he tenido el placer de probar ningún tratamiento, espero poder hacerlo pronto.
Y la perfumería del hogar, me han hablado muy bien de los aceites esenciales.
Conocías L'atelier del perfume? Que os parece tener vuestra propia fragancia?


Siguelos en facebook y twitter:
www.facebook.com/atelierdelperfume
https://twitter.com/#!/ATELIERPERFUME


Puedes seguirme en


2 comentarios :

  1. Suena muy muy interesante!! me encanta probar todo tipo de perfumes y más si el olor dura bastante.
    Me dispongo a curiosear la página jijiji y muchas gracias por la info ;)
    Besitoooos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info,voy a hechar un vistazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones