Blogging tips

martes, 31 de enero de 2012

GlossyBox San Valentin

Hola chicas,
Ayer llego mi caja de Glossy Box especial San Valentín. La caja me encanta es rosa fucsia y el interior todavía es mejor, os dejo la muestra con la descripción de los productos.



 •    Ainhoa: Passion Flash Lipstick. Barra de labios que ser presenta en forma de lápiz aplicador. Contiene una suave y cremosa emulsión formulada con activos de última generación. Un color granate, que al aplicar al labio me encanta como queda, duradero y lo más importante que no me ha secado para nada los labios. Mi opinión es muy positivo para esta labial.
•    Álvarez Gómez Balnearios: Aguavital. Agua perfumada tonificante fresca y chispeante, que proporciona vitalidad, energía y dinamismo. Con esencias naturales de pomelo blanco, limón, mandarina y buibarbo. Me recuerda mucho a un agua perfumada de Biotherm! Me gusta para aplicarla en verano, es ideal.
•    BE+: Emulsión hidratante enriquecida. Emulsión de absorción ultrarápida especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. Crema muy ligera, fácil aplicación.
•    Broaer: Laca en spray de fijación fuerte
•    Natural Rose: Crema intensiva rosa natural, retinol + Q10+ C

Estais suscritas alguna de las cajas? Os gusta el contenido de este mes?


Puedes seguirme en

6 comentarios :

  1. La verdad es que no estoy apuntada pero han contactado conmigo para ofrecerme esta caja y desde luego que he accedido puesto que estoy loca por probarla ademas por lo que he visto en otros blogs esta caja hay chicas que en vez de llegarles la laca les ha llegado una mascara de pestañas haber si tengo suerte ya que mi mascara de pestañas se me está gastando jejejeje un besote cielo si no has participado en el sorteo de mi blog te animo que hoy es el ultimo dia!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me subscribí en la de Navidad y esta vez se han superado xD he visto no se cuantas cajitas distintas ya!! la mia es casi igual que la tuya pero en vez de la laca trae un reparador de puntas, y en vez del labial rojo (como a mi no me van mucho esos colores) me han mandado un gloss rosita que al aplicarlo es casi todo brillo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me llama la atencion es el labial de ainhoa.

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  4. la verdad es q este mes la glossy esta muy bien,yo ya te comente q estoy suscrita a la going pero hasta la semana q viene no me llega :( ya te contare si me ha gustado y lo q trae,muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    He recibido exactamente la misma cajita. :-)

    Me gusta tu blog y por eso ...¡ya te sigo! Te invito a conocer el mío: http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero una! *w*

    Un beso,
    http://meruborizo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones