Blogging tips

sábado, 10 de diciembre de 2011

Lancaster

Lancaster lleva creyendo en la belleza desde 1946.
1500 expertos en 40 países y 750 patentes internacionales.
Una de las pocas marcas que me gustan todos los productos que he probado.
Y estos son algunos de ellos:

Suero 365 cellular elixir
Cuando utilizarlo?Cuando los signos del envejecimiento todavía no son visibles.
Resultados: La piel luce más suave al instante, y recupera un aspecto saludable y radiante.

 Aquamatt
Cuando utilizarlo?Cada día, empezando a los 20 años para mantener tu piel saludable, hidratada y protegida
Resultados: Fluido para pieles grasas que proporciona hidratación, nutrición y protección antienvejecimiento. 


Eye makeup remover
Desmaquillante bifásico para ojos, que retira en profundidad el maquillaje y las impurezas del día.


Express cleanser
3 en 1, limpia y tonifica la piel y los ojos en un único paso. Estos productos en realidad no me gustan nada, pero para un momento puntual, siempre van bien.



Flash Purity Mask
Para pieles normales a grasas.Una mascarilla de belleza de 5 minutos para lograr una piel clara y radiante.


Differently (energy flash, skincare brush)
Una brocha iluminadora- correctora para el rostro, para aplicártela en pequeños toques en los pómulos después de haberte maquillado, te da un toque iluminador que queda genial. Uno de mis productos preferidos!


Uno de los productos estrella de cuando trabajaba en la perfumeria era el desodorante en crema de Lancaster, pero nunca probé, ya que siempre me a gustado mas el spray.



Vosotras habéis probado alguno de los productos Lancaster? Os gusta? Que os parece esta marca?

Saludos a tod@s y besos

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho esta marca, salvo los desmaquillantes de ojos que son excesivamente perfumados y me hacen llorar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jo yo he tardado en gastar un tonico mas de un año y eso que me gustaba! pero la leche desmaquillante aun me queda medio bote porque no soy muy de leches, pero en general si me gusta la marca! algunos de los productos que enseñas no los conocia asi que tomo nota :)

    ResponderEliminar
  3. Yo alguna vez que me había desmaquillado en la perfumería, utilice la leche y el tónico, pero yo tampoco soy de leches, me gusta más el jabón, y el tónico, me acostumbrado al de clinique, que ahora ninguno me gusta, y eso que intento probar, pero nada.
    Me recomendáis tónicos??
    Saludos y besitos wapas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones