Blogging tips

sábado, 3 de diciembre de 2011

Clinique y mi experiencia

Todo comenzó en una entrevista hace 44 años, Carol Phillips (editora de la revista Vogue) entrevisto al dermatólogo Norman Orentreich y tuvieron un gran debate sobre si se podía crear una gran piel, el dermatólogo Norman estaba convencido que con 3 pasos (limpieza, exfoliación y hidratación) dos veces al día, se podía conseguir.

Al publicarse la entrevista, Leonard Lauder, director de Estée Lauder, les propuso la creación de una línea de cuidado para la piel. Y así se formo Clinique, la primera marca creada por dermatólogos y la única que, sometía a todos los productos a pruebas de alergia y 100% libres de fragancias.

En mi comienzo de la cosmética y belleza, empecé a utilizar esta marca, porque me transmitía confianza, poco a poco empecé a probar mas productos y mas marcas, hay productos que los remplaze, pero hay uno que nunca lo he podido remplazar y son los dos primeros pasos de clinique.

Estos son mis productos probados a día de hoy:

  • Sistema 3 pasos:
Paso 1 Limpieza: Utilizo la pastilla, al principio me gustaba mas el jabón, pero me recomendaron la pastilla y ahora no la cambio por nada. :p
Paso 2 exfoliar: Loción clarificante numero 2, Tonico con un efecto frescor que no encuentro en ningún otro.
Paso 3 Hidratación: Dramatically different, la utilizado varias etapas de mi vida y nunca me a funcionado bien. Así que la descarto.



    • 7day scrub cream rinse-off formula: Exfoliante facial para todo tipo de pieles.
    • Turnaroun instant facial: Mascarilla renovadora inmediata. No me gusta mucho, siempre que me la aplico me salen granos.
    • All ablout eyes: Gel- crema hidratante para el contorno de los ojos, me lo aplica por el día, ya que mis ojos son muy sensibles y muchos productos me dan alergia.
    • Superdefense SPF25: Hidratante con protección solar.
    • Antiblemish: Tratamiento localizado en gel para los granos. Envase de 15 ml que dura un montón, ya que tienes que ponerte muy poquito en la zona del grano, va genial! Nunca falta en mi armario.
    • Superbalanced makeup: Maquillaje para pieles normales o mixtas. Aspecto natural.
    • Fresh bloom allover colour: Polvos luminosos. Producto de maquillaje que nunca falta en mi neceser ya que me encanta para darle un toque de luminosidad a mi rostro.
    • Sombra de ojos
    • High impact lip colour SPF15: Labial hidratante color intenso, me funciona genial, ya que es muy cremoso y mis labios durante todo el año siempre están cortados.
    • High impact mascara: Mascara de pestañas máximo volumen y definición.

    Mi conclusión, los 2 primeros pasos de clinique son los únicos que aportan a mi piel una sensacion de limpieza, tonificación y frescor, que ningun otro producto me lo ha ofrecido.
    Sobre las cremas hidratantes prefiero otras marcas, que me aportan mucho mas.

    3 comentarios :

    1. Yo uso los 3 pasos completos y la verdad es que me van muy bien, también algunas de sus hidratantes, la superdefense me encanta!!!

      Te sigo guapa!!!
      www.verysweetthings.blogspot.com

      ResponderEliminar
    2. uy yo soy muy perezosa para seguir tantos pasos... con la pastilla me canse yla acabe dejando. Por cierto aquí tienes una nueva seguidora.

      ResponderEliminar
    3. Yo soy super perezosa para el cuerpo y sobre todo en invierno.

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
    Mil besos, abrazos y achuchones