Blogging tips

martes, 29 de noviembre de 2011

Helena Rubistein

Buenos dias chic@s,
Hoy queria hacer un poco de biografia, y que mejor que empezar con una de mis marcas preferidas.

Helena Rubistein
 
Helena Rubistein nacio en el 1870 en Cracovia.
A los 20 años decidió mudarse a la granja de su tío materno en Australia, y cansada de la granja, decidió ofrecerle su ayuda al boticario de la ciudad.
Muchas de las mujeres, le preguntaban por la crema que mantenía su piel terza en un clima tan seco como el de Australia, ella utilizaba una crema hidratante con una  formula original de unos hermanos amigos suyos de cracovia,la crema la llamo Valaze, tuvo tanto éxito que enseguida inauguró su primer centro de belleza y empezó a viajar por el mundo.
Fue la primera en darse cuenta de que había tres tipos de pieles femeninas: normal, seca y grasa, y que cada una de ellas necesitaba un tratamiento específico, de modo que además de la fabricación de su crema Valaze también comenzó a elaborar  mascarillas contra el acné, tónicos faciales, cremas de noche, maquillaje resistente al agua y productos de protección solar. 
A finales de los 50 tenía 14 fábricas de cosméticos, miles de puntos de venta alrededor del mundo y más de 40 mil empleados.
Helena Rubistein murió en Nueva York en 1965, a los 93 años, dejando un gran imperio de la belleza



Estos son los productos que podido probar y que me encantan todos;
  • Force C premium en textura gel crema (retirada del mercado), toda una pena, porque a mi me iba genial, era una de mis preferidas.
  • Color Clone:Maquillaje acabado natural, perfecto para el día a día.
  • Spectacula:  Maquillaje de alta fijación y confort, con efecto iluminador, ideal para salir una noche o cuando tienes que estar muchas horas fuera y quieres estar perfecta.
  • Magic concealer: Corrector anti-ojeras, personalmente me gusta mas otras marcas.
  • Wanted blush: Cuando hacen ediciones limitadas, me encantan los colores.
  • Lash queen feline: Mascara de pestañas que ofrece volumen y alargamiento, una de mis preferidas!!!
  • Wanted eyes duo: Sombra de ojos
  • Wanted stellars gloss: Ofrece brillo y volumen, yo tengo uno de brillo con destellos ideal para aplicarlo después del pintalabios.


    Que opiniones tenéis vosotras de Helena Rubistein.


    1 comentario :

    1. me encantan sus productos, tengo unos cuantos y me parecen fantásticos

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
    Mil besos, abrazos y achuchones