Blogging tips

viernes, 28 de octubre de 2011

GlossyBox.es

Buenas chic@s,
Justamente cuando estaba editando el blog y preparando un poco el diseño de la pagina, el cartero a picado a mi puerta, y en las manos tenia mi cajita de Glossybox, (que ilusión!!) :))
Así que no he podido esperar hacer mi primera entrada y poneros unas fotillos.
Cada mes, Glossybox nos hace llegar a casa una cajita con 5 muestras de productos cosméticos, por tan solo 10 euros (hasta finales de este año) y así tenemos el placer de poder probar productos y saber si nos funcionan bien.

Las mini tallas del mes de Octubre

Las mini tallas del mes de octubre son las siguientes:

Yanbal (Loción de seda)
 Weleda (Fluido hidratante de iris)
 Weleda (Loción Limpiadora dos en uno)
 Estée Lauder (Contorno de ojos)
 Kryolan (High gloss brilliant)   Me viene de fabula!!!!
 Oriflame (Crema universal Vainilla)

Estoy encantada en probar marcas nuevas para mi y saber que textura tienen y sobretodo el resultado.

Deciros que el contorno de ojos de Estée Lauder me encanta, ya que llevo muchos años utilizando por el gran resultado que me realiza, y sobre todo ahora, que mis noches a veces son un poco tormentosas, jejeje...

Os dejo la invitación para haber si llegáis a tiempo para la de noviembre:

http://www.glossybox.es/invitation/MzI3Nw==?utm_source

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones